Ready2Root es uno de los recursos web más conocidos para encontrar tutoriales pararootear cualquier Android. Es una de las formas más seguras que existen para este procedimiento. Si se busca algo más fácil que eso, es decir, programas de un clic que permitan conceder autoridad root sin tener conocimientos técnicos, existen, sí, sólo que, hay que correr cierto riesgo adicional con ellos.
Kingo Android Root es uno de esos programas, creados para hacer más fácil el rooteo de un dispositivo Android. Básicamente se trata de un programa para Windows que va indicando paso a paso como conseguir rootear un dispositivo Android. De forma elemental, todo es cuestión de conectar el móvil a la computadora con el cable USB y seguir los pasos que se van indicando en el programa.De forma abreviada, una vez que se instala el programa en Windows, es necesario conectar el teléfono al PC con el cable USB. Posteriormente el programa pide habilitar la depuración de USB en el dispositivo (generalmente esto se hace desde Ajustes > Opciones de desarrollador). Hecho eso, se instala el driver para el móvil conectado y luego, sólo es cuestión de un clic adicional para que el programa se encargue de rootear el dispositivo.Después de conectar el móvil, Kingo Android Root nos ayuda a saber si el dispositivo está rooteado o no y proceder con lo dicho en el párrafo anterior si se trata del primer caso. Si el móvil ya está rooteado, la aplicación puede quitar el root o rootear de nuevo.
El software está disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8. Soporta una gran variedad de dispositivos Android (se puede chequear cuáles desde la página web del desarrollador: kingoapp.com). Se puede descargar desde Cnet (http://download.cnet.com/Kingo-Android-Root/3000-2094_4-75996768.html).


No hay comentarios.:
Publicar un comentario